Hábitos de Lectura

Leo fuera del instituto en mi habitación y prefiero leer de noche que de dia, me relaja y me ayuda a conciliar el sueño.
Cuando quiero un libro lo saco de la biblioteca o me lo compro.
Leería libros de fantasia y aventura de intriga o incluso de terror
En casa hay libros de todo tipo, desde libros históricos hasta libros de terror.
Hay una bibliotaca cerca de mi casa (la Biblioteca de Poblete) a la que me acerco de vez en cuando para sacar algun libro que me interese o que me hayan recomendado.
Elijo los libros que leo basándome en las opiniones de los demas que lo han leido o si pienso que me puede interesar.
Cuando me gusta un libro que he leido se lo recomiendo a mi madre y a mis amigas.

Metas de lectura

Este curso me gustaría leer:
-Novelas como cumbres borrascosas.
-Más poemas de Bequer, que me han gustado mucho.
Me gustan los libros de:
-Aventuras
-Amor (los típicos pastelones)
-Terror
-Intriga
-Viajes

jueves, 16 de junio de 2011

¿Debemos separar la vida de un autor de su obra?

Yo creo que si, que debemos separar la vida de un autor o su forma de ser de su obra, ya que aunque la forma de ser de un autor influya en el tipo de cosas que va a escribir y en como las va a escribir, yo creo que si un escritor tiene talento y escribe cosas muy bellas, muy profundas o de gran calidad da igual como sea ya que lo que importa a la hora de tener en cuenta a los autores es su obra, es decir, a mi no me interesa para nada estudiar sus vidas personales, que carácter tenían, como se comportaban o como eran ni física ni moralmente, aunque es verdad que en muchos casos las vidas personales de los escritores y sus líos amorosos estaban directamente conectas mediante lo que ellos escribían, ya que era la única forma que tenían de expresar sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario