Hábitos de Lectura

Leo fuera del instituto en mi habitación y prefiero leer de noche que de dia, me relaja y me ayuda a conciliar el sueño.
Cuando quiero un libro lo saco de la biblioteca o me lo compro.
Leería libros de fantasia y aventura de intriga o incluso de terror
En casa hay libros de todo tipo, desde libros históricos hasta libros de terror.
Hay una bibliotaca cerca de mi casa (la Biblioteca de Poblete) a la que me acerco de vez en cuando para sacar algun libro que me interese o que me hayan recomendado.
Elijo los libros que leo basándome en las opiniones de los demas que lo han leido o si pienso que me puede interesar.
Cuando me gusta un libro que he leido se lo recomiendo a mi madre y a mis amigas.

Metas de lectura

Este curso me gustaría leer:
-Novelas como cumbres borrascosas.
-Más poemas de Bequer, que me han gustado mucho.
Me gustan los libros de:
-Aventuras
-Amor (los típicos pastelones)
-Terror
-Intriga
-Viajes

lunes, 14 de junio de 2010

Tengo ganas de ti- Federico Moccia

Este libro es la segunda parte de A tres metros sobre el cielo (que también se encuentra en este porfolio).
Esta segunda parte me ha gustado incluso más que el primer libro, sobre todo el final, nunca me imaginé que acabaría así.
En esta segunda entrega Step vuelve de Estados Unidos tras haber estado 2 años haciendo un cursillo de diseño informático. Conoce a varias chicas y se acaba enamorando de Gin, hasta que se reencuentra en una fiesta con Babi y las cosas se tuercen, pero después se da cuenta de que su verdadero amor es Gin y que Babi no es la misma chica que dos años atrás le robó el corazón.
La historia me a encantado, otra vez el lenguaje llama la atención por ser el lenguaje que utilizamos los jóvenes entre nosotros.
Y como ya e dicho antes el final es completamente chocante, a mi me impactó mucho porque no me lo esperaba para nada, y aunque el libro se me hizo un poco pesado al principio, en cuanto llegué al final estaba completamente picada al libro y no me podía separar de él ni un segundo.
El final queda bastante abierto, en mi opinión para seguir la saga con un tercer libro.

Os dejo aquí un fragmento del libro:


Step, siempre he tenido ganas de ti

Tengo ganas de ti

Por todo lo que he imaginado, soñado, deseado.
Tengo ganas de ti.
Por lo que sé y aún más por lo que no sé.
Tengo ganas de ti.
Por ese beso que aún no te he dado.
Tengo ganas de ti.
Por el amor que nunca he hecho.
Tengo ganas de ti.
Tengo ganas de ti aunque nuca te he probado.
Tengo gansas de ti, de ti entero.
De tu errores, des tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus dolores,
De tus simples incertidumbres, de los pensamientos que as tenido
Y de los que espero que hayas olvidado, de lo pensamientos que aún
No tienes.
Tengo ganas de ti.
Tengo tantas ganas de ti que nada me basta.
Tengo ganas de ti y no sé ni si quiera por qué…

1 comentario: