
Éste a sido el primero libro que he leído para el último trimestre. Mucha gente me lo había recomendado incluso chicos, lo que me sorprendió porque no esperaba que ningún chico hubiera leído este libro, ya que pensé que sería un gran pastelón romántico practicamente inaguantable, pero al final me lleve una gran sorpresa.
La acción transcurre en Italia y trata de la relación entre dos jóvenes de distinta clase social, al leerlo me acordé un montón de la película Greace, es una historia bastante parecida hablando en el romance que existe entre los dos protagonistas, es decir, chica rica y guapa conoce a rebelde descontrolado y atractivo los cuales acaban enamorándose.
Al principio el libro me pareció demasiado lento, se centraba en historias del pasado y en cosas por el estilo que sinceramente no me entretenían, sólo disfrutaba el libro cuando los dos jóvenes se encontraban a escondidas y había algo de acción y hacían alguna que otra locura.
En cuanto al lenguaje que utilizan, me ha parecido muy real, se emplean expresiones vulgares y las llamadas "palabrotas" que aparecen generosamente a lo largo de todo el libro, pero eso es lo mejor del libro que el lenguaje empleado es el que cualquier jóven de cualquier país utilizaría así haciendo toda la historia más real.
El libro aunque es lento en algunas partes, en otras lo disfrutas mucho y se pasan las hojas volando, así que en total, lo considero un buen libro que recomiendo a todo el mundo, tiene segunda parte: Tengo ganas de ti. Que intentaré conseguir para añadir al porfolio.
Aquí dejo la parte que da nombre al libro:
- Soy feliz. No me he sentido tan bien en toda mi vida. ¿Y tú?
- ¿Yo? -Step la abraza con fuerza-. Estoy de maravilla.
- ¿Como si pudieras tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?
- Mucho más. Al menos, a tres metros sobre el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario