
Me leí este libro porque mucha gente me lo recomendó y la verdad es que me ha gustado mucho, hay algunos tramos un poco aburridos pero el final es apasionante y me enganchó un montón.
Es un libro de ciencia ficción, desde la primera página hasta la última, con biorobots, vehículos que se elevan por los aires y personajes con mutaciones causadas por las pesquisas del ser humano tras la búsqueda de la perfección, donde encuentras dos mundos muy distintos, el de los fieles creyentes de la diosa Tara, Madre de la Tierra y creadora de todo lo natural, y el de los urbanitas, gente que solo busca el avance tecnológico por encima de todo sin importarle las consecuencias que pueda causar.
Este no es el primer libro que leo escrito por Laura Gallego, también me he leído la trilogía de Memorias de Idhún y la tetralogía de Las crónicas de la Torre entre otros.
Su forma de escribir me gusta mucho, hace que te metas dentro de la historia pareciéndote todo más real, aún siendo la mayoría de sus libros de fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario