Hábitos de Lectura

Leo fuera del instituto en mi habitación y prefiero leer de noche que de dia, me relaja y me ayuda a conciliar el sueño.
Cuando quiero un libro lo saco de la biblioteca o me lo compro.
Leería libros de fantasia y aventura de intriga o incluso de terror
En casa hay libros de todo tipo, desde libros históricos hasta libros de terror.
Hay una bibliotaca cerca de mi casa (la Biblioteca de Poblete) a la que me acerco de vez en cuando para sacar algun libro que me interese o que me hayan recomendado.
Elijo los libros que leo basándome en las opiniones de los demas que lo han leido o si pienso que me puede interesar.
Cuando me gusta un libro que he leido se lo recomiendo a mi madre y a mis amigas.

Metas de lectura

Este curso me gustaría leer:
-Novelas como cumbres borrascosas.
-Más poemas de Bequer, que me han gustado mucho.
Me gustan los libros de:
-Aventuras
-Amor (los típicos pastelones)
-Terror
-Intriga
-Viajes

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Leyendas de Béquer


Las leyendas son muy interesantes y entretenidas y me ha gustado leerlas. Pero me han gustado mas las rimas que hemos leído en clase.
Las leyendas que más me ha gustado a sido la de los ojos verdes y el monte de las ánimas.
La que menos me gusto fue la del Maese Pérez el organista porque era muy larga y se me hizo muy pesada.
Lo que mas me a llamado la atención de las leyendas es que son una leyenda que el ha escuchado y que ahora te cuenta.
Lo que más recuerdo de los ojos verdes el cuando la mujer abraza al hombre y lo lleva a la muerte y éste pensaba que ella le entregaba su amor. En esta leyenda se compara a la mujer con el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario